04

04

Club Cerro Porteño presenta nuevo aliado comercial

19 enero, 2018 11:07 am

WhatsApp Image 2018-01-19 at 13.36.19

El Club Cerro Porteño y Bristol dieron a conocer este viernes en conferencia de prensa una nueva alianza, que los une por dos años –en principio- como patrocinantes del club más popular del Paraguay.

Durante la presentación, encabezada por el presidente del Club Cerro Porteño, Dr. Juan José Zapag; Eduardo Giménez, director de Bristol; el gerente comercial del club, Francisco Lettieri; el gerente comercial de Bristol, Ignacio Soto Payva y Diego Chamorro, gerente de Marketing de la empresa, explicaron los alcances de este convenio que llega para dar un impulso comercial a las partes y a la industria del deporte.

El presidente Zapag agradeció la confianza que este nuevo sponsor deposita en el club y dijo que trabajarán unidos para que este vínculo traiga muchos buenos resultados a ambas instituciones y más alegrías al pueblo cerrista.

Giménez, Director de Bristol, expresó que “estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Cerro Porteño, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del país”.

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 38 años en el mercado, y más de 28 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

Con esta acción Bristol demuestra su apuesta por el futbol nacional.

Este nuevo acuerdo sigue demostrando que la plataforma y la marca Cerro Porteño es una de las más importantes y potentes del país.

Comentarios