04

04

Exploran potencial comercial de la Nueva Olla

17 enero, 2018 12:15 pm

ZapagAbdo

La mañana de este martes 16 de enero, el presidente del Club Cerro Porteño, Dr. Juan José Zapag, recibió en la Nueva Olla al empresario Carlos Abdo, expresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde se reunieron para conversar de varios temas, con foco en las oportunidades comerciales de 2018.

Durante el recorrido que hicieron por las instalaciones, conversaron sobre el posicionamiento que tiene hoy La Nueva Olla como centro de eventos y experiencias regional, profundizando sobre el potencial de explotación comercial en favor del Club, sus aliados estratégicos, productoras y por supuesto los socios, hinchas y la ciudadanía en general. El coliseo azulgrana recibirá diferentes tipos de acontecimientos este año.

Esta distinguida visita, fue aprovechada además, para adquirir experiencias y compartir ideas, de la mano del reconocido y experimentado empresario del marketing y eventos de la Argentina.

El presidente Zapag señaló que se recibieron varias propuestas para este año, que se están estudiando, además ya se trabaja en algunos proyectos que se darán a conocer próximamente y que van a otorgar mayor jerarquía y notoriedad a la industria del deporte y entretenimiento del país.

 

Barrio Obrero

Capital del Sentimiento.

Comentarios