04

04

Se afinan los detalles organizativos para partido frente a Sol de América

29 noviembre, 2017 2:24 pm

Atendiendo a la gran demanda por la disputa del último partido frente a Sol de América, a efectuarse en la Nueva Olla, y con el objetivo de garantizar el orden, control y la seguridad de todos los espectadores, el Club Cerro Porteño establece que para esta última fecha, los socios al día deberán canjear sus entradas para poder asistir al encuentro.

A partir del día miércoles 29 de noviembre, desde las 12:00 horas, en la sede del club y en los cinco puntos oficiales de la Red UTS (el Shopping Mariscal, del Sol, Mariano, Pinedo, Paseo La Galería), deberán presentarse con su carnet al día y Cédula de Identidad para proceder al canje.

Esta exclusividad se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre a las 12:00hs.

Quienes no canjeen su entrada hasta la fecha, deberán comprar tickets durante la etapa de venta si quieren acudir al evento.

En los casos de los socios del interior, estos tendrán atención exclusiva a través del Departamento de Atención al Socio, vía telefónica, al (021) 370 090.

Socios vitalicios también deberán canjear sus entradas y serán atendidos con exclusividad en la oficina de atención al socio en la sede del club.

Cada socio podrá canjear un máximo de 3 entradas en cualquiera de los sectores, presentando los correspondientes carnets con cuota al día.

Se habilitará un cupo de 3.500 entradas para las preferencias laterales, disponible en su totalidad desde el momento de la habilitación. El resto de los socios podrá canjear su entrada en los sectores de platea y graderías.

La etapa de venta estará prevista a partir del martes 5 de diciembre.

El Club Cerro Porteño recomienda a sus socios aprovechar el período de exclusividad de canje.

Comentarios