04

04

Cerca del objetivo

20 noviembre, 2017 1:18 pm

DO9UQnQXcAAbALa

Cerro volvió a vencer, su tercera victoria en fila que lo acerca de a poco al objetivo principal: el campeonato del Torneo Clausura.

En el Defensores del Chaco, el Ciclón sacó una vez más su casta para ganar el duelo a Rubio Ñu por tres goles a cero, lo que lo mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones.

Durante un primer tiempo en el que el cuadro azulgrana estuvo mejor, aunque le costó llegar con claridad, al minuto 41 abrió el marcador tras una definición de Oscar Ruiz, tras un pase largo de Juan Aguilar que lo dejó mano a mano con el arquero Blas Valenzuela.

Algunas llegadas de Rubio Ñu que tomaron desprevenida a la defensa cerrista fueron controladas de manera oportuna y magistral por Antony Silva, manteniendo la ventaja hasta que concluyó la primera mitad.

Para el complemento, el local intentó avanzar e incluyó algunos cambios ofensivos, lo que le permitió a Cerro tener más llegadas al arco contrario. Al minuto 66 llego el segundo gol, esta vez marcado por Jorge Rojas, quien habría ingresado minutos antes al partido.

Ya lo que quedaba de partido fue solo del Ciclón, quien pudo incrementar mucho más el marcador, hasta que al minuto 74 lo logró por intermedio de Alfio Oviedo, quien definió de manera exquisita definió el 0-3 definitivo.

De esta forma, Cerro Porteño mantiene el ritmo que lo acerca al campeonato, sin perder de vista a sus rivales directos.

DO9dIHtX0AAbLO7 DO9eGmeWsAASWG5 DO9fnpbW0AUvScs DO9iHpqX4AI9FoM DO9USC8X0AAokBA DO9VAA4X0AArqAX DO9VAs-WsAA0GJt

 

Comentarios