04

04

¡Firmes en la cima!

14 noviembre, 2017 3:45 pm

DOepDw0WAAIA8Px

 

En otro marco impresionante en la Nueva Olla, donde poco a poco la hinchada azulgrana se ha acostumbrado a copar para apoyar a su club, Cerro Porteño logró la segunda victoria consecutiva frente a Nacional, este vez 3 goles a 1.

El Ciclón inició el partido con un gol en el minuto 1 en los pies de Alfio Oviedo, tras un mal despeje de la defensa visitante, levantando de sus asientos a las más de 30 mil personas que asistieron a la Catedral de la Pasión.

Con el paso de los minutos, Nacional logró tomar ritmo y crear varias ocasiones en el arco defendido por Antony Silva, hasta que al minuto 19, Juan Argüello marcó el empate tras una jugada individual en la que se internó al área del equipo local.

Para el segundo tiempo, el azulgrana entró decidido a dar el zarpazo, y con una cara diferente. Así, al minuto 53′ Silva pone un balonazo que peina Diego Churín para asistir a Oscar Ruiz que de pierna zurda dio ventaja de nuevo a Cerro Porteño 2-1. Pese al resultado, el equipo no se rindió y ocho minutos después, al 61, Raúl Cáceres desbordó por la derecha y habilitó nuevamente a Ruiz, con un centro a ras de suelo, para colocar el 3-1 definitivo.

De esta forma, Cerro se instala en la cima del torneo clausura, a 5 puntos de ventaja del segundo puesto con solo 4 partidos por disputar.

¡VAMOS CICLÓN!

DOeMI9dWkAANILG DOeML-AXcAA5SR2 DOeMLNPXcAELCx1 DOho1mYWAAAI1DEDOhoT_GXUAAxc4D

Comentarios