04

04

¡Único líder!

30 octubre, 2017 4:12 pm

DNRPwROX4AAk-y-

Con una demostración de buen fútbol, Cerro Porteño derrotó 2 goles por 0 a Capiatá el sábado 28 de octubre en la Nueva Olla, por la fecha 16 del Torneo Clausura.

El mejor estilo demostrado por el club desde la llegada del técnico Leonel Álvarez se puso en práctica en la casa del Ciclón, donde en todas las líneas mostró un equipo sólido.

Ya al minuto 15 llegó el primer gol por intermedio de un inspirado Alfio Oviedo, quien definió ajustado al palo derecho del arquero tras asistencia de un activo Diego Churín.

De nuevo, Cerro intentó y contó con innumerables ocasiones de gol, sobre todo los primeros 20 minutos del segundo tiempo cuando hizo un despliegue del gran fútbol que posee este plantel. Fue finalmente al minuto 67 que tras un desborde por la derecha del argentino Churín, nuevamente sirvió a Oviedo para que anotara el doblete azulgrana y en su cuenta personal para el marcador definitivo.

El resultado fue corto, pues el Ciclón pudo haber terminado el encuentro con una goleada escandalosa, pero la suerte en la definición no estuvo del todo con el equipo.

De esta manera, Cerro Porteño se mantiene como puntero en solitario del torneo clausura, preparándose para el Clásico del próximo domingo 5 de noviembre. Además, tiene un partido aún pendiente contra Nacional.

Homenaje

La jornada del sábado también contó con un acto de reconocimiento a los campeones del año 1987 quienes fueron homenajeados frente a los más de 20 mil hinchas que asistieron a la Nueva Olla.

A los ex jugadores, encabezados por el DT de esa generación, Valdir Espinosa, les fue entregada una placa durante el medio tiempo del partido de manos del presidente del club, Dr. Juan José Zapag, quien además elogió al equipo que obtuvo el título después de una sequía de diez años.

DNRPyYJWkAAlH6b DNRQvdXXUAAIovh DNUk_63WAAAXkms DNR4-V-WAAAPz0tDNR5U-mWsAAQ2N- DNR492XXUAApFtN DNRROAzX4AAkHF4 DNRRP3PXcAAOtsZ DNRRNFzX4AMG--F

 

Comentarios