04

04

¡Punteros!

23 octubre, 2017 4:24 pm

DMsoa14W0AER09r

 

Cerro Porteño consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva, esta vez contra el equipo de Libertad a quién venció 2-3 en el Defensores del Chaco, lo que ubica al ciclón en la cima de la tabla del Torneo Clausura.

El cuadro azulgrana comenzó con autoridad el partido con un gol bien temprano para abrir el marcador tras un centro de Insaurralde que Alfio Oviedo empujó frente al arco a los 3 minutos.

En el transcurso del primer tiempo Cero siguió atacando, sin embargo sufrió la expulsión del argentino Insaurralde por doble amarilla. Al minuto 39, tras el cobro de una falta que centra Josué Colman, llega el segundo gol con una definición de palomita del capitán Rodrigo Rojas.

Para el segundo tiempo el Gumarelo realizó varios cambios y entró con un ritmo diferente al inicio, que se vio detenido tras el gol de penal que cobraría Diego Churín por una mano dentro del área de Adalberto Román, al minuto 60.

Libertad  se fue al ataque con un jugador más en el último tramo del partido en el que logró anota dos goles (Recalde y Medina), uno de ellos de manera muy dudosa al no pasar la línea de gol.

El  Ciclón se enfrentará el sábado 28 de octubre a Capiatá en la Nueva Olla a las 20:10 hs, donde tratará de mantener el ritmo de victorias que trae de las últimas jornadas.

DMsnktLX4AEInFF DMsnltWXcAAKaQ8 DMsnmqJW4AE1kMU DMsoYdPXkAEowAF DMv4mtlWAAAPDkr DMv4oYAWAAEqbXB DMv4plyX0AAHViH

Comentarios