04

04

¡A lo Ciclón!

9 octubre, 2017 3:56 pm

DLlKlODWkAELHBv

“A lo Ciclón”, Cerro Porteño logró revertir el marcador en la última jugada del partido para quedarse con la victoria sobre General Díaz 2 goles por 1, el pasado sábado 7 de octubre en La Nueva  Olla.

El duelo comenzó parejo, con el equipo de Barrio Obrero lanzado  buscar el gol desde el comienzo y el aviador esperando y buscando el contraataque. Así llegaron varias ocasiones para ambos; con salvadas de Nacho Don y un par de oportunidades que casi ponen arriba a Cerro en los pies de Colman y de Aguilar.

Fue en el segundo tiempo cuando General Díaz abrió el marcador al minuto 51, en jugada de Walter Clar quien encaró desde izquierda y puso el balón ajustado al palo derecho defendido por Don.

Doce minutos después, al 63’, Josue Colman recibió un centro desde la izquierda servido por Insaurralde y que fue levemente desviado, recibió con el pecho  y disparó al arco para igualar el encuentro.

Los últimos minutos fue un aluvión azulgrana en el área de General Díaz, varias chances tuvo el Ciclón de marcar la diferencia, y no fue sino hasta el minuto 94, cuando parecía que el partido terminaría igualado, que Arzamendia puso un centro preciso a la cabeza de Diego Churín para que definiera de manera pulcra y dar cifras finales de 2-1 al encuentro.

DLlKmgrX4AADhzx DLlKoCUWkAEfgQ9 DLlKnVdXkAEZa8c

Comentarios