04

04

Representantes de APF y Conmebol visitaron la Nueva Olla

5 septiembre, 2017 3:33 pm

DI9tVCNW4AAIUTA

La noche de este lunes comisiones de la APF, representada por Walter Modesto, Michael Sánchez, Juan C. Velászquez, Gustavo Lledó, Comisario Eliseo Gaona; y de la Conmebol, encabezada por Roger Bello y Bernardino Caballero, visitaron la Nueva Olla para realizar una inspección del estadio con miras a su uso de manera oficial para los torneos nacionales y regionales.

Los visitantes fueron recibidos por los licenciados Jorge Jure y Juan Casasnovas, el arquitecto Alfredo Angulo y los ingenieros Miguel Duarte y Eduardo Viola como representantes del Club Cerro Porteño, quienes dieron un recorrido a los dirigentes a lo largo de esta novedosa instalación para que de primera mano vieran los avances y que ya está apto para su habilitación. También, para prever los temas de seguridad, participó el comisario Gustavo Ruiz Díaz.

De esta forma y tras conocer las áreas del interés de estos organismo, los funcionarios de APF y Conmebol mostraron su satisfacción con la obra y elogiaron el trabajo hecho por los casi 600 obreros y todo el personal que trabajó dedicadamente a culminar el estadio.

En las próximas horas, deberán dar su respuesta final sobre la habilitación de la Nueva Olla para albergar las competiciones del cuadro azulgrana como local.

DI9tSV1WAAEvUgP DI9tTdrWAAAFpO6 DI9tWY4XoAE3l4Z

Comentarios