04

04

Cerro y Olimpia empataron en el clásico

28 agosto, 2017 2:04 pm

DIL-_vAXoAAA-Iv

El Ciclón consiguió el empate a un gol este sábado durante el clásico del fútbol paraguayo con un espectacular gol de Alfio Oviedo al minuto 72 del partido.

Cerro fue mucho más que su rival durante casi todo el encuentro, con más llegadas al arco que concluyeron sin éxito gracias también a la buena actuación del portero Azcona.

El principal Enrique Cáceres pitó un penal a favor de Olimpia tras una mano del Topo Cáceres dentro del área que convirtió Walter González para adelantarlos en el marcador.

Durante gran parte del partido el cuadro azulgrana dominó el encuentro, lo que se acentuó tras la doble amarilla a Ivan Torres quien salió expulsado al minuto 54.

El segundo tiempo trajo tres cambios para Cerro, ingresaron Cristian Insaurralde por Nelson Haedo (46’), Jorge Rojas por Juan Aguilar (59’) y Alfio Oviedo por Víctor Cáceres (67’).

Los cambios dieron mayor control en el mediocampo y a los 5 minutos de haber ingresado llegó el gol de Alfio tras varios toques con Oscar Ruiz para empatar y dar resultado final al encuentro.

 

Cerro mi buen amigo DIL_AiCXcAA0WXm DIL_BT6XYAA9fH6 DIL--66XUAE7qPY DIM3x35XoAAYBe2 DIM3xD_W0AAXmGe DIM3ywCWsAE5XvX

Comentarios