04

04

Cerro consigue tres puntos en victoria sobre Trinidense

31 julio, 2017 10:48 am

DGDm_AvXUAAV0jN

 

El domingo, el Ciclón consiguió su primera victoria del Torneo Clausura al actuar como local en el Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense, con marcador de 1-0.

Cerro se hizo dueño de la pelota la mayor parte del partido, pero le fue complicado rebasar las líneas de un Trinidense que se supo parar y dejar opciones claras al rival.

El cuadro azulgrana contó con un par de ocasiones claras en el primer tiempo, una de ellas que no supo definir Willian Candia, tras varios intentos de Josué Colman y Jorge Rojas por llegar al área rival.

Hacia el final del partido, Trinidense tuvo una clara tras disparo de Alex Álvarez que terminó en el travesaño que defendió Antony Silva.

Al minuto 90’ el principal sentenció una falta sobre Alfio Oviedo casi al borde del área que definió de tiro libre Marcos Riveros, de forma impecable, para poner punto final al encuentro y sellar la victoria del Ciclón.

Con esto, el plantel comienza a sumar puntos en el Clausura y desde ya se prepara para el próximo encuentro ante el Independiente de Campo Grande, por la tercera fecha.

DGDm6NBXUAEKZDv DGDodtRXsAIKSMD

DGDoOl_XUAA_k6A DGDoVJvXsAEydT4

DGDoZrbWsAAEJAY

Comentarios