04

04

Presentación Oficial de Incorporaciones

29 julio, 2017 1:31 pm

WhatsApp Image 2017-07-29 at 13.35.33

El sábado 29 de julio, el Club Cerro Porteño presentó cuatro importantes refuerzos que vienen a enriquecer su destacado plantel de jugadores: Víctor Cáceres, Ignacio Pallás, Juan Aguilar y Cristian Insaurralde.

El trabajo durante el mercado de pases fue concretar grandes profesionales que den impulso al estilo de juego que concibe el nuevo Cuerpo Técnico, lo que significó una ardua tarea en negociaciones para asegurar jugadores que más se identifiquen con el estilo cerrista.

Todos los jugadores tienen una trayectoria importante en clubes internacionales, comenzando con el argentino Cristian Insaurralde, proveniente del O’Higgins chileno, quien ha pasado por las filas de River Plate, Belgrano y Quilmes, en Argentina.

El uruguayo Ignacio Pallás, quien ya debutó con una destacada actuación defensiva durante el partido de Copa Sudamericana ante Boston River, llega directamente desde el Fénix uruguayo en muy buen ritmo. Pallás ha militado en clubes como River Plate, Nacional, Racing Club y Danubio –todos estos de Uruguay-, además de una pasantía por México en equipos como Veracruz y Correcaminos.

El Ciclón cuenta también ahora con Juan Aguilar, proveniente de Guaraní y quien arrancó en el equipo con un gol en Sudamericana el pasado miércoles. Aguilar viene siendo un referente en su posición dentro del torneo paraguayo. También ha jugado en el exterior con el AC Bellinzona, de Suiza; y el KAS Eupen, de Bélgica.

Por último, contamos con la incorporación de Víctor “Topo” Cáceres, jugador de la selección Paraguaya. Cáceres llega a Cerro Porteño tras un paso de varios años por el exterior, primero en el Flamengo de Brasil y luego en el Al-Rayyan de Catar.

De esta manera, recibimos con una afectuosa bienvenida a este gran grupo de profesionales y les deseamos el mayor de los éxitos en su desarrollo profesional en el club.

¡Bienvenidos a la Capital del Sentimiento!

Comentarios