04

04

¡Decime MAMÁ!

14 julio, 2017 11:54 am

futbol femenino 4

El equipo de fútbol femenino de Cerro Porteño le ganó por penales a Sportivo Limpeño en la final y se consagró campeón del torneo Apertura.

El Ciclón había caído en el partido de ida por el marcador de 1-0. Las chicas ejercieron toda su jerarquía en el cancha y lograron vencer en los 90 minutos a las ultimas campeonas de la Copa Libertadores por el mismo marcador. El gol lo convirtió Ana Fleitas y las dirigidas por Nelson Basualdo forzaron la tanda de penales.

DATOS DEL PARTIDO 

Estadio: Optaciano Gómez (Matadero).

Árbitra: Olga Miranda. Asistentes: Rossana Salinas y Nilda Gamarra. Cuarta árbitra: Angelina Rodas. Gol: Ana Fleitas.

Sportivo Limpeño formó con: Natasha Martínez; Natalia Genes (86’ Viviana Pereira), Laurie Cristaldo, Carmen Benítez y María Benítez; Griselda Garay, Giselle Aquino, Damia Cortaza y Joana Galeano; Natalia Peña y Liza Larrea (65’ Claudia Romero). DT: Jorge Jara.

Cerro Porteño formó con: Gloria Saleb; Limpia Fretes, Marlene Mendoza, Paola Cabrera y Karen Hermosilla; Marta Agüero, Jennifer Mora, Lice Chamorro y Ana Fleitas; Amada Peralta (89’ Karen Ruiz Díaz) y Dahiana Bogarín (70’ Ivanna Mendoza). DT: Nelson Basualdo.

Penales: goles para Cerro Porteño: Ana Fleitas, Limpia Fretes, Gloria Saleb, Jennifer Mora, Marta Agüero.
Penales: goles para Limpeño: Laurie Cristaldo, Gisell Aquino, Viviana Pereira. Malogró: Damia Cortaza.

Las azulgranas se quedaron con la tanda superando a su rival por 5-3 y así quedarse con el máximo cetro. Por otra parte, la portera azulgrana
Gloria Saleb se llevó el premio a la valla menos vencida.
futbol femenino 1 futbol femenino 3futbol femenino 56

Comentarios